CRM Microsoft Dynamics 365
- Concéntrate en vender, no pierdas tiempo en cómo
- Cotizaciones ráidas, catálogos de profuctos, seguimiento de oportunidades
- Demo sin costo y mucho más.
Microsoft Dynamics CRM 365 integra toda la gestión de Ventas, Servicios y Marketing con la finalidad de que desde una sola fuente de información, se haga el seguimiento del proceso comercial, desde una campaña de marketing, la creación del cliente potencial, pasando por la cotización, el cierre, pedido, facturación y el servicio post venta.
Con el modulo de servicio al cliente, podemos medir el grado de satisfacción o eficiencia de nuestro servicio, mediante los indicadores claves de rendimiento (KPI) que Microsoft Dynamics 365 contiene en su solución.
Y finalmente, una excelente noticia, ahora disponible en la Nube, y no requieres hacer grandes inversiones cuantiosas en servidores ni licencias de software.
Nosotros somos proveedores de este CRM en Perú, contáctanos para más información.
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Te demoras mucho en preparar tus cotizaciones
Pierdes ventas por falta de orden para seguimiento de oportunidades
Tus comunicaciones con clientes son un caos
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No puedes incrementar las ventas si no tienes una Post Venta eficiente
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Preguntas Frecuentes
Un CRM es el corazón digital de tu negocio para todo lo relacionado con tus clientes. Con Microsoft Dynamics 365, llevamos este concepto al siguiente nivel, integrándolo con otras funciones como marketing, servicio de campo y operaciones para darte una visión completa de toda tu empresa.
Microsoft Dynamics 365, en su versión más moderna y popular, es una solución basada en la nube (SaaS – Software as a Service). Esto significa que está alojada en los servidores de Microsoft (Azure) y tú y tu equipo acceden a ella a través de un navegador de internet.
La respuesta es un rotundo sí. La adaptabilidad es un pilar fundamental de Dynamics 365, y está diseñado para moldearse al funcionamiento específico de tu empresa, no al revés.
Centraliza la información de tus clientes: Olvídate de los datos dispersos. Tendrás una vista completa de cada cliente, sus interacciones y necesidades, lo que te permite personalizar tu comunicación y ofrecerles exactamente lo que buscan.
Automatiza y optimiza tu proceso de venta: Te ayuda a dar seguimiento puntual a cada oportunidad de negocio, desde el primer contacto hasta el cierre. Automatiza tareas repetitivas para que tu equipo se concentre en lo más importante: vender.
Te da visibilidad y control total: Sabrás exactamente qué funciona y qué no. Con paneles e informes en tiempo real, podrás tomar decisiones más inteligentes, predecir tus ventas y dirigir a tu equipo de forma mucho más eficaz.